Páginas

Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

¿CUANTOS MESES TRABAJAS PARA PAGAR IMPUESTOS?

Hola a todos,
Primero que todo pedir disculpas porque he tenido el blog bastante parado, lo siento he estado un poco atareada.

Bien, el otro día mientras iba en el autobús, escuché una conversación que me intrigó bastante. Habia un par de personas hablando, y decían  que no querían volver a trabajar después de las vacaciones ,que ojalá cada mes fuese como el de vacaciones, osea cobrar por no trabajar. Me quedé un poco sorprendida porque realmente esa es la sensación que tenemos, pero eso no es cierto. De media en España se trabaja 5 meses al año para pagar impuestos, es decir, de los 12 meses que trabajamos ,5 de ellos en realidad es como si no cobrásemos nada, porque son impuestos. En estos impuestos solamente hay incluidos las retenciones de las nóminas, una media de IVA y las prestaciones sociales.
Mi reflexión es ¿realmente somos conscientes que trabajamos 12 meses pero realmente cobramos 7?. Cuando me hago esta pregunta, mi respuesta es NO. Por eso, creo que cada uno tendría que intentar por todos los medios obtener su libertad financiera, y eso no quiere decir que tengas que tener un sueldazo, todo depende de las prioridades de cada persona.
Espero que os ayude a reflexionar sobre los objetivos que tengaís en vuestra vida.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario