Páginas

Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

NO DEPENDER DEL SUELDO

Buenas a todos,
en los tiempos que estamos cada vez es mas importante no depender del sueldo que tengamos de nuestro trabajo, ya que si analizamos nuestra situación casi todos estamos a un sueldo de la ruina, que pasaria si mañana que somos 30 de abril no cobraramos nuestra nómina de cada mes? Yo misma no podia subsistir, por eso,  cada vez mas me estoy planteando la idea de montar un negocio, o tener un ingreso extra a parte de mi nómina. Pero claro, las excusas estan a la orden del dia, como por ejemplo, con el horario que tengo me es imposible, estoy 8 horas diarias en el trabajo. Por eso, desde aquí os quiero animar a todos a innovar, crear, o simplemente motivarnos entre todos a no quedarnos sentados en el sofa o pasando las horas.
Yo he empezado hacer una lista de mis prioridades y donde quiero llegar, os recomiendo que lo hagaís, es muy intrusctivo. He empezado de donde parto y hacia donde quiero llegar y luego lo he compartido con mi pareja, ya que mi pareja y yo somos un equipo, hacia donde va uno vamos los dos.
El segundo paso que he realizado es organizar mi tiempo, desde que me levanto hasta que me acuesto, parece excesivo pero funciona porque si haces poco a poco cada dia no te cuesta tanto. Al principio no os lo voy a negar cuesta y mucho al menos para mi que no tenia mucha constancia, ya que siempre tenia cosas superfluas e inútiles que realizar.
Así que os animo primero a saber donde quereís ir y después de marcaros los objectivos, intentar hacer alguna actividad.
Cuando se me termina la inspiración siempre ve me viene a la cabeza la frase de Robert Kiyosaki
" LOS RICOS CREAN REDES LOS POBRES BUSCAN EMPLEO"
 
Siempre va muy bien recordar esta frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario