Páginas

Páginas vistas en total

viernes, 1 de abril de 2011

Libros inspiradores

Buenas otra vez,
esta vez cambiaremos un poco el tema del blog os dije un dia, que os hablaria de los libros que mas me han inspirado en esta vida.Todo empezo cuando entre por casualidad en un foro que me recomendaron un libro "Padre Rico Padre Pobre" de Robert Kiyosaki, este es el libro, para mi, mas importante que he leido hasta hoy, incluso ha creado un juego muy interesante que es "CASHFLOW".
El segundo libro que mas me a marcado ha sido "Piense y hágase Rico" de Napoleon Hill, un libro impresionante y muy motivador no solo para el nivel económico sino para obtener el equilibrio personal.
El tercer libro  es "Los secretos de la mente millonaria" de T.Harv Eker, aquí descubri mi patrón del dinero y entendi el juego del dinero, me hizo abrir los ojos a muchas cosas. T. Harv Eker imparte seminarios "Intensivo de la Mente Millonaria (MMI)" en Barcelona, los próximos dias 29 de Abril, 30 Abril y 1 de Mayo en el Centro de Convenciones de Barcelona. 
El cuarto libro que me parecio muy interesante es "Ajuste de cuentas" de Vicencs Castellano.  Este libro de ayuda a controlar tu situación financiera.
Y por último el que hace poco que he terminado es "La semana laboral de las 4 horas" de Timothy Ferriss muy interesante y motivador en todos los aspectos de la vida. Os lo recomiendo encarecidamente. Y también su página web. 
Asi que os animo a sino los habeís leido a empezar hacerlo. Y ya me contareís. 


Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario