Páginas

Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2011

El poder de un equipo

Hola internautas. Hoy os quiero dar mi opinión ,sobre lo que es para mi, el secreto para que una pareja tenga una próspera economía doméstica.
Es algo tan sencillo como que los dos integrantes formen un equipo ,es decir, con los mismos objetivos y con una misma meta económica.
Es algo que parece evidente, pero por ejemplo en mi caso , hubo una época en que yo intentaba reducir los gastos familiares, y mi marido por su parte se compraba
unas superbotas de alpinismo carísimas (que sólo usó 3 veces) , quería salir a cenar fuera 4 veces por semana, etcétera. De ese modo , no había manera de ahorrar nada y
por tanto no podíamos aspirar a mejorar economicamente. Simplemente vivíamos al día , ignorantes de que dependíamos de nuestro sueldo para sobrevivir.
Pero un día navegando por internet, descubrí un libro . Me compré ese libro y me lo leí. A mí me gustó y me inspiró bastante , y le comenté a mi marido que
ese libro le gustaría (pero no insistí demasiado ). El hecho es que se lo leyó, y le gustó tanto que en poco tiempo, se interesó por todo lo relacionado con mejorar
tanto a nivel personal como a nivel económico.Su anterior caos económico y su manera de vivir como si no hubiese mañana , desapareció y los dos empezamos a remar en la misma dirección.
En poco tiempo pudimos ahorrar, irnos de viaje 10 días y hacer planes para ser financieramente independientes y en un futuro tener mas tiempo libre para dedicar a la familia, viajar ,etc.
Ese libro es : " Padre rico padre pobre " de Robert Kiyosaki.

Un saludo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario