Páginas

Páginas vistas en total

martes, 21 de febrero de 2012

INSPIRACIÓN

Hace unos días que estoy un poco desanimada porque no llego a mis objectivos, por eso, hoy os planteo unos cuantas frases inspiradoras y que ayudan a darnos ánimos a nosotros mismos para seguir con nuestros objectivos en mente, y no decaer en la pereza o en ya lo haré mañana. Así que os dejo un repertorio de frases que he ido recogiendo de diferentes libros y páginas web.
 
1. "Todos conocen el camino pero muy pocos lo siguen". (BUDA)
2. "Solo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las que puedes trabajar. Entonces ¿Por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes" (Robert Kiyosaki)
3.       "Los ganadores no tienen miedo de perder. Pero los perdedores, sí. El fracaso es parte del proceso del éxito. La gente que evita el fracaso también evita el éxito."
(Robert T. Kiyosaki)
4.       Los ricos ven oportunidades. Los pobres, obstáculos. Los ricos ven crecimiento potencial. Los pobres, pérdida potencial. Los ricos se centran en las recompensas. Los pobres en los riesgos. Los ricos ven una oportunidad, se abalanzan sobre ella y se hacen más ricos aún. ¿Y los pobres? ¡Ellos siguen preparándose! (T.Harv Eker)
5.       "Tenemos miedo de demasiadas cosas. Y el miedo es lo contrario a la felicidad" (Albert Casals)
6.       La mayoría de la gente es entrenada para pensar en términos de ser pagado por un trabajo, en vez de pensar en términos de a cuanta gente puede ayudar. Mi padre rico decía: "Mientras a más personas ayudes, más rico serás". (R. Kiyosaki)
7.       Uno nunca "tiene" un empleo, el empleo es de la empresa y te lo alquila mientras estás trabajando allí. (Sergio Fernández)
8.       If there is one thing life has taught me, its that mistakes are better teacher than school books. // Si hay algo que la vida me ha enseñado, es que los errores son mejores profesores que los libros del colegio. (R. Kiyosaki)
9.       ¿Qué haces para cambiar esas ideas de tu mente que te impiden mejorar financieramente? ¿Has pensado que muchas de ellas están en tu subconsciente desde que eras pequeño/a? ¿Cómo te educaron tus padres en casa respecto al dinero?
10.   No es que haya gente que no sepa qué hacer con su vida. Es que tiene miedo de hacer lo que le dicta el corazón.
11.   Ahora viene una pregunta muy importante: ¿Que diferencia hay entre ser rico y tener libertad financiera?
12.   “Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba” (nosotros te empujaremos si lo necesitas...)
13.   “El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo”. Nietzsche
14.   "La clase media piensa que es inteligente buscar un empleo seguro y que crear un negocio es arriesgado. Los ricos piensan que crear un negocio es inteligente, y que un empleo es arriesgado. Por eso la clase media pasa mucho tiempo buscando un empleo mejor, mientras los ricos dedican mucho tiempo buscando crear un negocio mejor." - Robert Kiyosaki
15.   "Las personas financieramente inteligentes exigen que se les pague según sus resultados, no según el tiempo empleado"
16.   Superando obstáculos:
1- Superar el miedo a perder el dinero. El fracaso nos enseña e inspira la victoria
2- Superar el cinismo. Ruido, pesimismo, rumores, dudas... ¡Que no te afecten!
3- Superar la pereza. Ambición: Quiero llegar a ser, a tener...
4- Hábitos financieros.
 
Espero que os sirva un poco de inspiración....

No hay comentarios:

Publicar un comentario